El Kiriko es un Centro de Ocio en la Naturaleza con una extensión de 11 hectáreas. Ubicado en un espacio natural de grandes zonas de bosque autóctono (Carballeiras, bosques de rivera…) a pie del Embalse de Eiras, en un lugar eminentemente rural.

Sus programas van dirigidos a todas las edades. Personalizados en función de las necesidades e intereses de cada grupo. El Centro de Ocio El Kiriko permanece abierto todo el año, lo que les permite ofrecer servicios para: Grupos escolares, colectivos, 3ª Edad, grupos Familiares, grupos de Necesidades Especiales, grupos de Empresa.

En su Campamento Aventura los niños aprenderan a cuidar a los animales, a cultivar un huerto biológico, rutas de senderismo, seguir rastros de animales, a orientarse en la naturaleza... y disfrutarán de tardes enteras de deporte y juegos, Gymkanas, tiro con arco, piscina, rocódromo, tirolina, piragüismo, excursiones a la Playa Fluvial. Veladas de cine al aire libre, noche en los Tipis Indios, observación de estrellas...

Además tienen la opción de añadir inglés al campamento aventura. Los niños aprenden inglés con profesores nativos mientras se divierten en la naturaleza. Ponte en contacto con el centro y estarán encantados de informarte acerca de todas sus modalidades de campamentos.

 

 

 

www.kirikonatura.com

Reserva de Plazas Verano e Invierno:

986 76 86 00 / 687 57 80 19
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Síguelos en Facebook
   
   
   
 

Saliendo de Pontevedra por la C-531 hay una desviación en Forzáns que nos lleva a Fornelos de Montes-Soutosico.

Desde Redondela se va por la PO-250 en dirección a Pazos de Borbén y Fornelos de Montes, que ahora está totalmente remodelada proporcionando un mejor acceso al centro.

Coordenadas localización GPS:  

42º 20´ 30.90´´ N   -   8º 28´ 11.76´´ O

 

primi sui motori con e-max
       
  vigopolis © 2012 Vigópolis. La Serie © 2013 Visita nuestras redes sociales
·····························································································································································································
  · Qué es vigopolis.com · Quienes somos
  · Qué es vigopolisTV · Capítulos  
  · Aviso legal · CONTACTO Si quieres nuestros servicios contacta con nosotros
  · CONTACTO · webserie@vigopolis.com Empresas con las que trabajamos
  · info@vigopolis.com   By Bekkos Servicios Web