Albatros Lounge-Bar es un espacio de ocio especialmente pensado para disfrutar a un tiempo de la fusión de los mejores valores gastronómicos, paisajísticos y culturales de la Ciudad de Vigo en un ambiente cómodo, relajado y vanguardista.

Ubicado en la Estación Marítima del Puerto de Vigo, a pie de mar y justo encima del muelle de trasatlánticos, Albatros Lounge-Bar dispone de una espectacular terraza desde la que gozar de una extraordinaria vista diáfana de la Ría de Vigo, tanto de día como de noche.

Un espacio confortable y moderno para compartir café de sobremesa, cerveza a media tarde o las primeras copas de la noche, siempre en un ambiente distendido al ritmo de la mejor música, y con sesiones de los más notables Dj´s de la ciudad todas las noches de los jueves, viernes y sábados.

Concebido como un singular puzzle de servicios donde los espacios se complementan pero nunca se estorban, Albatros Lounge-Bar dispone de un Restaurante de Diseño (consulta la carta en este link), que cuenta con veintiuna mesas y una cuidada selección de vinos.

La carta del restaurante ha sido diseñada con mimo para satisfacer las necesidades del gourmet más exigente, que podrá apostar por las excelencias de la gastronomía tanto local como nacional, siempre aderezadas con un toque de originalidad. También disponen de Menú del día, podrás consultarlo a diario en su página web

La versatilidad de Albatros Lounge-Bar lo convierte en el lugar ideal para celebrar reuniones de negocios, contratar catering u organizar banquetes o convenciones, así como para pasar seductoras y animadas veladas con parejas o amigos. Su privilegiada ubicación elimina el engorro de buscar aparcamiento, ya que se encuentra a menos de un radio de 80 metros de dos aparcamientos públicos.

   

 


Ver mapa más grande

 

 

Albatros Lounge-bar está situado en la Estación Marítima de Vigo, sobre de la ría, abarcando la vista desde el Puente de Rande hasta las Islas Cíes.

HORARIOS

Lunes y Martes de 12:00 a 02:00

Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados de 12:00 a 03:00

Domingos de 12:00 a 00:00

Cocina abierta de 13:30 a 15:45 / 20:30 a 23:30

Cocina cerrada Domingo noche

Para cualquier reserva no dude en ponerse en contacto con Albatros por la posibilidad de organizar eventos fuera de sus horarios

 

primi sui motori con e-max
       
  vigopolis © 2012 Vigópolis. La Serie © 2013 Visita nuestras redes sociales
·····························································································································································································
  · Qué es vigopolis.com · Quienes somos
  · Qué es vigopolisTV · Capítulos  
  · Aviso legal · CONTACTO Si quieres nuestros servicios contacta con nosotros
  · CONTACTO · webserie@vigopolis.com Empresas con las que trabajamos
  · info@vigopolis.com   By Bekkos Servicios Web