Eladio Santos
 

     

 

 

 

Eladio Santos es un viejo conocido del panorama musical nacional. Tras su paso por diversas formaciones como Medusa, Foggy Mental o Los Tres Sudamaricones, en diciembre de 2007 y tras una larga espera, se publicó en soporte físico su primer álbum como Eladio y Los Seres Queridos.

"Esto que tienes delante" se grabó en el prestigioso sello zaragozano "Grabaciones en el mar" (El niño gusano, La habitación roja, La granja) y lo produjo Juan de Dios (Deluxe, Marlango, La Unión) en sus "Estudios Casa Dios" de Madrid. La primera edición de este trabajo se agotó en cuestión de días.

Ya en 2008 son reconocidos como nuevo talento FNAC durante la primavera, y su videoclip "Espanha a las 8" obtuvo el premio del público en el prestigioso Festival de Cortos de Cans, convirtiéndose así en todo un clásico en las televisiones gallegas.

A partir de entonces han girado por toda España acumulando fieles seguidores y críticas entusiastas.

"Un derroche de sentido y sensibilidad pop. Engrosa la nómina de artistas que ejemplifican que lo cotidiano es digno de ser cantado en verso."

(EP3 - El País)

Ya en 2011 inicia un nuevo viaje musical con “Están Ustedes Unidos”. Un ramillete de canciones llamadas a permanecer en nuestra retina durante mucho tiempo. Para muchos, Eladio es un artista imprescindible que milita en la liga del contra estilo, la contra tendencia y la atemporalidad.

Con este trabajo el diamante en bruto se pule, sus temas ganan en peso, arreglos y matices sonoros que hasta ahora no había utilizado. Con todo, la intransitable carretera del pop en español encuentra su recorrido natural con melodías adultas y letras que llenan los oídos de los más jóvenes y los más veteranos. Su naturalidad sin complejos hace que lo difícil resulte asequible para varias generaciones. Sin duda un artista que se convierte en la gran esperanza de la regeneración artística de la tantas veces maltratada escena nacional.

Eladio es el mejor ejemplo de cómo sonorizar las emociones.

El nuevo álbum se gestó en el otoño de 2010. Lo produjeron Manuel Colmenero y Javibu Carretero en los estudios Sonobox de Madrid, y salió a la venta el 22 de marzo.

"Están ustedes unidos", "Viviendo con miedo" y una impactante "Con el corazón en la mano" deberían ser un éxito. Pop adulto bien entendido, con voces claras, melodías hermosas y cosas que contar.

(Mondosonoro)

 

www.eladioylosseresqueridos.es

Facebook

Myspace

Videoclip "El Tiempo Futuro"

 

primi sui motori con e-max
       
  vigopolis © 2017 Vigópolis. La Serie | El Viaje © 2013-2017 Visita nuestras redes sociales
·····························································································································································································
  · Qué es vigopolis.com · Quienes somos
  · Qué es vigopolisTV · Capítulos  
  · Aviso legal · CONTACTO Si quieres nuestros servicios contacta con nosotros
  · CONTACTO · webserie@vigopolis.com Empresas con las que trabajamos
  · info@vigopolis.com   By Bekkos Servicios Web