Cata de Carajillos Online. Wikicarajillos
 

 

Marqués de Vizhoja ha realizado la primera cata de carajillos online. Donde periodistas (Pepe Cadavedo, Fernando Franco, Natalia Fernández y Tomás Alonso), bloggers gastronómicos de Galicia (Carmen Albo de Guisándome la vida, Marta Valcarce de Travi en la cocina, Alberto de Cacho Centollo), cocineras de lujo (Yolanda Santos de La despensa de Yolanda), deportistas (Oscar Pereiro)  y showman de lo mejor que tenemos en esta comunidad (como el gran Germán Fandiño, más conocido como Tony Lomba) y más personalidades del mundo de la hostelería en Vigo como César Ballesteros, han tenido el placer de probar las siete variedades de licores de Gotas del Marqués: aguardiente de orujo, licor de hierbas, crema de licor, ron dominicano añejo, anís seco, brandy y Scotch whisky. Los bloggers, además de catar, compartian en tiempo real sus impresiones con el resto de internautas que seguían este evento en la red.

En la página www.wikicarajillos.com se pueden observar más de 3000 comentarios de diferentes personas de toda España que han probado alguna de las 7 variedades de Gotas del Marqués.

 

 

www.gotasdelmarques.com

@Gotasdelmarques

facebook.com/vivircomounmarques

 

primi sui motori con e-max
       
  vigopolis © 2017 Vigópolis. La Serie | El Viaje © 2013-2017 Visita nuestras redes sociales
·····························································································································································································
  · Qué es vigopolis.com · Quienes somos
  · Qué es vigopolisTV · Capítulos  
  · Aviso legal · CONTACTO Si quieres nuestros servicios contacta con nosotros
  · CONTACTO · webserie@vigopolis.com Empresas con las que trabajamos
  · info@vigopolis.com   By Bekkos Servicios Web