Barrocco es un local situado en el centro de Vigo, en la calle Arenal número 18. Una sala que en poco tiempo se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados de la zona del Arenal. Barrocco se caracteriza por su ambiente selecto y por una exquisita decoración. 

Es un lugar lleno de rincones mágicos donde poder comenzar la noche disfrutando de una extensa variedad de licores y combinados, desde los más habituales hasta los más premium, también unos estupendos cócteles con el mejor producto y con todo el encanto de Barrocco Music-Bar, todo ello acompañado de una charla agradable sentado en alguno de los sofás y sillones repartidos por todo el local

Mientras va avanzando la noche el ambiente y la música de Barrocco se transforma, convirtiendose en un local donde poder bailar una música variada y cargada de éxitos.

Para Barrocco, el protagonista eres TÚ, por eso no dejan de innovar con conciertos, monólogos y diversas actuaciones y fiestas. Todos los jueves realizan una fiesta temática, y el último jueves de cada mes celebran la Fiesta Prohibida, una fiesta pensada exclusivamente para las mujeres. No dejes de visitar su facebook para estar al día y ser el primero en enterarte de todas sus novedades y eventos.

 
 

C/ Arenal, 18. Vigo

www.barroccovigo.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Síguelos en Facebook
Código QR con las coordenadas GPS
 
Ver Barrocco. Vigo en un mapa más grande
     

 

primi sui motori con e-max
       
  vigopolis © 2017 Vigópolis. La Serie | El Viaje © 2013-2017 Visita nuestras redes sociales
·····························································································································································································
  · Qué es vigopolis.com · Quienes somos
  · Qué es vigopolisTV · Capítulos  
  · Aviso legal · CONTACTO Si quieres nuestros servicios contacta con nosotros
  · CONTACTO · webserie@vigopolis.com Empresas con las que trabajamos
  · info@vigopolis.com   By Bekkos Servicios Web