La Estación Coworking es un espacio de conexión entre personas que deseáis Cocrear, dar vida a vuestras ideas e inyectar de energía vuestros proyectos. Un espacio en continuo movimiento.

Fany Dominguez interiorista, directora creativa del espacio y empática de naturaleza, abrió las puertas de La Estación en el mes de Octubre; desde entonces se han desarrollado diferentes eventos culturales y creativos de ilustración , moda y otros como Chic Market Showroom, presentación de los libros Ilustradots y Bocas Cosidas, además de talleres técnicos y artísticos como Galenguando, Design Thinking y La libertad del Arte.

Un espacio Coworking a pie de calle, en la zona centro de Vigo, donde trabajan profesionales de diferentes disciplinas; Diseño Gráfico, Ilustración,Turismo, Fotografía,Moda y Arquitectura. Una fusión en la que creamos un equipo dinámico y familiar donde cada uno aporta su personalidad y experiencias. Y seguimos creciendo contigo!
.

Síguelos en Facebook

 

primi sui motori con e-max
       
  vigopolis © 2017 Vigópolis. La Serie | El Viaje © 2013-2017 Visita nuestras redes sociales
·····························································································································································································
  · Qué es vigopolis.com · Quienes somos
  · Qué es vigopolisTV · Capítulos  
  · Aviso legal · CONTACTO Si quieres nuestros servicios contacta con nosotros
  · CONTACTO · webserie@vigopolis.com Empresas con las que trabajamos
  · info@vigopolis.com   By Bekkos Servicios Web